InicioAprender CryptoArcadeLand – The Ultimate Gaming Metaverse

ArcadeLand – The Ultimate Gaming Metaverse

ArcadeLand devuelve el control a los usuarios -los jugadores, los constructores, los visionarios- con el metaverso de juegos definitivo. Cientos de juegos de primera calidad, avatares avanzados multiplataforma con los wearables de NFT y una interfaz de usuario con opción de blockchain para facilitar el uso de la plataforma de ArcadeLand. ¡Bienvenido al metaverso del juego definitivo!

Llega ArcadeLand, ¿por qué lo necesitas?

ArcadeLand ve el metaverso como la evolución natural de la experiencia web en términos de socialización, juego, exploración y aprendizaje. Aunque tardó casi una década en ponerse de moda, la world-wide-web ganó rápidamente una importante cuota de mercado mientras los anticuados competidores de los sectores postal, televisivo, periodístico, educativo, de entretenimiento y de juegos se adaptaban o quedaban relegados por las nuevas empresas que adoptaban esta tecnología.

Por ejemplo, lo que le ocurrió a Blockbuster cuando apareció Netflix, y se espera que esta tendencia se repita a medida que surja la nueva generación de tecnologías Web 3.0. Aunque los juegos P2E y las plataformas Metaverse son relativamente nuevos en el mercado, todavía hay que superar importantes barreras antes de que el público mayoritario pueda adoptarlos plenamente.

El blockchain sigue siendo un arma de doble filo, en el sentido de que, aunque concede las ventajas de la propiedad, la seguridad y la capacidad de obtener grandes recompensas por jugar, también representa una importante curva de aprendizaje. Esto conlleva una serie de peligros para los nuevos usuarios, y se ve en gran medida de forma perjudicial debido a los numerosos titulares negativos de los medios de comunicación sobre malos actores dentro de la industria.

Muchos juegos P2E en desarrollo, y actualmente en el mercado, requieren que los jugadores tengan conocimientos sobre la tecnología blockchain. Esto limita su número total de destinatarios de los miles de millones de personas en todo el mundo a unos 400.000 a 500.000 jugadores, el «nicho dentro de un nicho» de usuarios expertos en criptografía que todavía encuentran tiempo para jugar a estos juegos. La adquisición de usuarios se convierte en una batalla para estos juegos, ya que luchan por competir por cifras adecuadas de DAU dentro de una audiencia reducida.

Aunque la definición del Metaverso, según Wikipedia es: «una red de mundos virtuales en 3D centrados en la conexión social», las ofertas actuales se quedan cortas en este importante aspecto de red. Las principales plataformas de Metaverso adolecen de falta de compatibilidad e interconectividad, que son las características de un «verdadero Metaverso». Crean un entorno restrictivo en el que no pueden existir juegos de gran calidad, ya que los desarrolladores se ven obligados a construir dentro de ellos utilizando únicamente las herramientas que proporciona la plataforma. Los avatares y sus accesorios sólo son compatibles con su propia plataforma, y los usuarios no pueden lucir sus trajes o sus preciados objetos digitales en otros lugares. Según todas las medidas de lo que debería ser un metaverso divertido e interconectado, simplemente se quedan cortos.

ArcadeLand está creando una plataforma que servirá a los desarrolladores de juegos, a los jugadores y a toda la comunidad que apoya el futuro de los juegos P2E. Arcadeland está conectando juegos, gremios, estudios y editores con jugadores de dentro y fuera de la comunidad criptográfica acelerando este futuro y eliminando los obstáculos para la adopción masiva. Aumentando el alcance de esta industria de rápido crecimiento.

ArcadeLand ampliará los límites del juego

Un Metaverso debe ser completo en su oferta y para su propósito, ya que es por naturaleza una plataforma para albergar muchas aplicaciones. Un verdadero metaverso es un entorno de exploración, socialización y juego. La compatibilidad y la interoperabilidad con un conjunto total de productos y servicios del ecosistema son primordiales, ya que el estilo sandbox de la exclusividad limita la variedad, la rejugabilidad y la calidad de los juegos que contiene. ArcadeLand es consciente de ello y ha diseñado la plataforma en consecuencia.

ArcadeLand lo hará:

  • Feature hundreds of top-quality games
  • Integrar tanto los juegos convencionales como los criptográficos a través del SDK
  • Proporcionar un terreno virtual y un constructor sin código con un potencial ILIMITADO
  • Ofrecer avatares con accesorios NFT compatibles con miles de otros juegos
  • Ofrecer un ecosistema de juego holístico y completo para usuarios de todo tipo

Para abordar la cuestión de la calidad de los juegos, ArcadeLand está incorporando socios de juegos de gran calidad con títulos de éxito tanto del espacio convencional como del cripto. El objetivo es facilitar al máximo el trabajo de los desarrolladores proporcionándoles un amplio conjunto de herramientas que permitan una rápida integración con poco trabajo.

ArcadeLand puede aplicar su modelo dual-tokenomics a los juegos convencionales con recompensas dinámicas y pagos de torneos. Esto permite a los propietarios y usuarios de juegos beneficiarse de un modelo P2E fácil de desplegar y utilizar que puede ser adoptado por cualquier tipo de juego.

On the crypto gaming side, ArcadeLand can support the seamless integration of games along with the important token features to allow players to take full advantage of the games and their earning potential.

ArcadeLand proporciona un entorno seguro y herramientas para que los recién llegados sin conocimientos de criptografía adquieran, gestionen y vendan sus NFT con su monedero incorporado y su mercado nativo. ArcadeLand proporciona interfaces nativas y fáciles de usar para compartir actualizaciones en los canales de las redes sociales.

Land within ArcadeLand can be developed in over a dozen ways. Builders can create their own shops, entertainment venues, or virtual headquarters for almost any type of business or service. Assets generated via ArcadeLand’s No-Code Builder tools can even be listed and sold on the platform’s marketplace to allow players to monetize their designs and speed up the building process. Games can import all popular file formats of their 3D objects without the need to recreate their designs to use them in their virtual spaces. This expands compatibility and creativity in those who wish to thrive with their plots in the Metaverse.

A la gente le encanta mostrar sus logros, expresar su individualidad y su estilo creativo en la vida real y en la virtual. Entonces, ¿de qué sirve la ropa que sólo puedes llevar en un lugar? ArcadeLand ha adoptado un enfoque único en comparación con otros Metaversos existentes y ha optado por incorporar uno de los sistemas de avatar más avanzados del mercado.

Los accesorios para avatares emitidos ya son compatibles con más de 1.750 juegos y ese número aumenta semanalmente. Cualquier traje o accesorio creado, ganado o comprado en el Metaverso de ArcadeLand será de los jugadores para lucirlo en cientos o miles de otros juegos en todas las plataformas, incluyendo AR/VR.

ArcadeLand está adoptando un enfoque inclusivo y cooperativo para traer todos los mejores juegos, socios y servicios relacionados con el ecosistema necesarios para crear el metaverso definitivo de los juegos. Tanto si eres un jugador, un creador, un desarrollador, un empresario, una mariposa social, un campeón de eSport o una combinación de todos ellos, en ArcadeLand encontrarás todo lo que buscas.

¡Empieza a bombear!

En resumen, ArcadeLand aborda tres de los problemas más críticos que frenan la adopción generalizada del juego para ganar:

  1. Juegos de alta calidad – Tienen casi 200 juegos disponibles y están incorporando más cada semana.
  2. Facilidad de uso – Su plataforma está diseñada para jugadores de todo tipo, no sólo para los expertos en criptografía.
  3. Amplia compatibilidad – Arcadeland da prioridad a la compatibilidad, desde su sistema de avatares hasta sus diversos socios del ecosistema.

Únete a los canales de redes sociales de ArcadeLand para estar al tanto de las novedades. Hay mucho más que revelar sobre cómo funciona todo.

Acerca de ArcadeLand

ArcadeLand is building the ultimate gaming Metaverse. Its mission is to deliver the most rewarding experiences with the best selection of high-quality games and an ecosystem designed to serve gamers, developers, and the community, to propel the future of gaming.

Página web | Twitter | Discordia | Telegrama | Reddit

latest articles

explore more