InicioCaracterísticasDotmoovs (): Deportes de competición en el metaverso

Dotmoovs (): Deportes de competición en el metaverso

Los juegos de blockchain y play-to-earn se están convirtiendo rápidamente en algunos de los aspectos más lucrativos del mundo de las criptomonedas. Los jugadores de estos juegos son recompensados por participar en sus actividades favoritas mientras contribuyen a la historia de éxito de la plataforma. Por ejemplo, Sky Mavis -el equipo detrás de Axie Infinity- tuvo generado más de 400 millones de dólares del juego para agosto de 2021. Según la investigación de Newswagg, los ingresos de la industria del criptojuego alcanzarán los 321 millones de dólares en 2020.

A pesar de las impresionantes cifras de la industria del «play-to-earn», se está produciendo un cambio del «play-to-earn» al nuevo «move-to-earn». Considerado a veces como una mejora del anterior, el «move-to-earn» también ofrece recompensas a los jugadores, centrándose más en la forma física. Los juegos «move-to-earn» ayudan a mejorar el bienestar de los jugadores al introducir el movimiento físico y la forma física general en el juego. El concepto «move-to-earn» es fantástico para las personas que se centran más en el fitness y que no son tan aficionados como el jugador medio de videojuegos.

Un ejemplo de ello es dotmoovs () donde los participantes activos pueden monetizar fácilmente su tiempo y su juego. Para participar, los jugadores solo necesitan una cámara de smartphone para mostrar sus habilidades deportivas y competir con otros jugadores.

¿Qué es dotmoovs ()?

dotmoovs es una plataforma deportiva competitiva basada en blockchain en el metaverso. Se trata de un sistema de inteligencia artificial de última generación que analiza vídeos de jugadores realizando actividades deportivas y premia a los ganadores con sus tokens MOOV de propiedad.

dotmoovs ha incorporado la tecnología blockchain, financiación descentralizada (DeFi) y la tecnología de IA en una sola plataforma a través de sus funciones entre pares e impulsadas por la IA. En el metaverso de dotmoovs, dos personas pueden competir independientemente de su ubicación, recibir un juicio imparcial y ganar recompensas. La plataforma decide las puntuaciones mediante un motor de arbitraje impulsado por la IA que detecta las posiciones del cuerpo y las extremidades de cada jugador, junto con un algoritmo de puntuación que mide la habilidad del jugador. Según un reciente clasificación metaversa , dotmoovs es una de las 10 plataformas metaversas con más posibilidades de explotar en 2022. La lista también incluye nombres populares como Decentraland () y Axie Infinity ().

Cuanto más se mueva, más ganará

dotmoovs cuenta con una sección de fútbol de estilo libre que ya está en marcha. Los jugadores deben utilizar la aplicación móvil de la plataforma para capturar los movimientos físicos del cuerpo. La aplicación utiliza algoritmos avanzados de visión por ordenador y un seguimiento de las extremidades basado en la IA para capturar y almacenar con precisión los movimientos. El jugador con la mayor puntuación gana la ronda y recibe fichas y otras recompensas en el juego.

One of the main attractions of dotmoovs is its AI-powered and unbiased scoring system. In many cases, scores and ratings are usually prone to subjective appraisals and human biases. However, each dotmoovs player gets a fair chance to participate and receive objective scores and judgment. The more skilful a player is, the more their earning power.

¿Cómo funciona la puntuación de dotmoovs?

Los participantes que prueben la sección de fútbol de estilo libre deben tener en cuenta los siguientes factores que se tienen en cuenta para puntuar a los jugadores:

  1. Número de malabares con pelotas para diferentes partes del cuerpo según la dificultad
  2. Creatividad aplicada a los malabares con pelotas
  3. Velocidad
  4. Ritmo
  5. Altura de la bola en cada malabarismo
  6. Originalidad (en comparación con los intentos anteriores)
  7. Ausencia de faltas de balonmano o de contacto con el suelo

Crecimiento y adopción de dotmoovs para Blockchain

La plataforma dotmoovs contribuye al crecimiento y desarrollo general del ecosistema de blockchain y criptomonedas a través de su infraestructura basada en la IA. La industria del blockchain está disfrutando actualmente de una mayor adopción, especialmente con las finanzas descentralizadas y los tokens no fungibles (NFT). dotmoovs está reuniendo todas las partes del ecosistema para su producto único, y coronando su creación con inteligencia artificial. La plataforma está preparada para participar en el mercado global de NFT que generó 23.000 millones de dólares de volumen de operaciones en 2021.

Otra de las principales aportaciones de dotmoovs es su atractivo para la comunidad deportiva. A través de la plataforma, los amantes del deporte, tanto jugadores como espectadores, pueden unirse al ecosistema blockchain y ganar en dotmoovs simplemente participando en su hábitat preferido y natural.

Son varios los factores que sirven de catalizadores para una mayor adopción de las plataformas «move-to-earn». Por ejemplo, la gente tiene ahora una mayor necesidad de realizar actividades físicas, ya que los cierres en todo el mundo están terminando. A medida que se acerca el invierno y el clima se vuelve más cálido, dotmoovs ofrece la plataforma perfecta para que los usuarios se pongan en forma, disfruten del clima y también ganen.

Los inversores también están reconociendo el impacto potencial de las plataformas «move-to-earn» y están comprando. En los últimos meses, algunos proyectos han obtenido fondos de inversores que han identificado estas tendencias y quieren participar antes de que la adopción se dispare.

Otro factor a favor de dotmoovs y move-to-earn es la baja barrera de entrada. Los usuarios encuentran las plataformas move-to-earn más fáciles de navegar que las play-to-earn por múltiples razones. En primer lugar, la participación efectiva en las plataformas «play-to-earn» requiere conocimientos del juego. También está la barrera financiera, ya que muchos de estos juegos cobran una cuota de entrada o de inicio. En dotmoovs, lo único que se necesita es saber moverse.

Ficha de utilidad

El token es el activo de utilidad nativo de dotmoovs. La plataforma utiliza este activo para crear un entorno libre de restricciones de valor monetario, democratizando el acceso al proporcionar a todos los jugadores igualdad de condiciones. Todas las transacciones de dotmoovs requieren tokens.

Casos de uso de tokens

Los jugadores pueden utilizar para:

  • Comprar dotmoovs NFTs

Los jugadores que poseen NFTs de dotmoovs pueden participar en desafíos para ganar y alquilar los NFTs a otros jugadores. Los jugadores también pueden ganar tokens en desafíos ganados con NFTs alquilados.

  • Modo de acceso-desafío

Users need $MOOV tokens to play in the platform’s Challenge Mode. Players who win 1 vs. 1 games or tournament challenges will also earn more tokens.

  • Participación en la minería deportiva

Los usuarios pueden multiplicar sus fichas y ganar recompensas mediante el uso de la función de apuestas de dotmoovs Sports Mining.

dotmoovs se ha propuesto captar a los deportistas interesados introduciéndolos en el creciente ecosistema de la cadena de bloques. Dado que la gente solo necesita una cámara para participar, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de sencillos bailes y actividades deportivas y ganar fácilmente mientras lo hacen.

Modelos exclusivos de Dotmoovs

Dotmoovs crea modelos exclusivos para su aplicación, y hasta ahora ya ha creado modelos para nombres como Snoop Dogg, Floyd Mayweather y Neymar. Ahora, Dotmoovs se asociará con Leandro Lopes, un diseñador de calzado y ropa hecho a mano de éxito internacional de Portugal, para diseñar una zapatilla exclusiva de NFT para su uso en la aplicación.

Próximamente: Bailar para ganar

El equipo de dotmoovs ha anunciado recientemente su nueva función que pronto estará disponible: bailar para ganar. Al igual que su concepto original, la función ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar a través del baile. La plataforma planea introducir pronto retos de baile para que los jugadores se desafíen entre sí y ganen más si ganan.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para finales del primer trimestre de 2022, parece que se ha retrasado hasta abril, donde los entusiastas de los dotmoovs podrán bailar a gusto en el Día Internacional del Baile.

Canales oficiales

Sitio web – https://dotmoovs.com/ Twitter – https://twitter.com/dotmoovs Telegrama – https://t.me/dotmoovs Discordia – https://discord.gg/ucYDnJPFNY Youtube – https://www.youtube.com/channel/UC7ekcwCyhL9K24ix9zvQFrQ Medio – https://dotmoovs.medium.com/ Instagram – https://www.instagram.com/dotmoovs/

latest articles

explore more