InicioMetaversoeBay adquiere el mercado KnowOrigin, ampliando el negocio de NFT

eBay adquiere el mercado KnowOrigin, ampliando el negocio de NFT

La empresa estadounidense de comercio electrónico eBay ha adquirido KnowOrigin, con sede en Manchester (Reino Unido), que permite a artistas y coleccionistas crear, comprar y revender NFT.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados en un comunicado del 22 de junio comunicado de prensa .

El director general de EBay, Jamie Iannone, dijo:

«eBay es la primera parada para personas de todo el mundo que buscan ese complemento perfecto, difícil de encontrar o único para su colección y, con esta adquisición, seguiremos siendo un sitio líder, ya que nuestra comunidad está añadiendo cada vez más coleccionables digitales.»

KnowOrigin comentó la adquisición en un post en su sitio web y destacó la cultura de innovación de eBay, añadiendo:

«eBay está llevando a cabo una reimaginación masiva liderada por la tecnología y nosotros estamos en el centro de su visión. Estamos entusiasmados por ver cómo podemos potenciar juntos a nuestros creadores actuales e introducir toda una nueva audiencia global a través de esta adquisición.»

KnowOrigin también dijo que cree que la adquisición «ayudará a traer aún más creadores y coleccionistas al espacio».

James Morgan, el cofundador, aclaró los cambios que probablemente resulten de la adquisición en un FAQ Correo electrónico: en medium. Según el post de medium, actualmente no hay planes de cambiar el equipo de KnowOrigin.

Morgan también declaró en respuesta a una pregunta frecuente sobre si los artistas de KnowOrigin pueden vender en eBay que «no habrá cambios inmediatos».

Un paso más hacia la Web3

La adquisición de KnowOrigin indica que eBay sigue apostando por profundizar en Web3 e integrar su plataforma.

Aprovechando la creciente popularidad de los objetos de colección, el gigante del comercio electrónico lanzó su primer Colección NFT en mayo. Lanzó la colección bautizada como «Genesis» en colaboración con OneOf, y presentaba interpretaciones animadas y en 3D de los atletas icónicos que aparecen en las portadas de Sports Illustrated.

Recientemente, Spotify ha anunciado que está probando nuevas funciones que permitirían la integración de NFT, mientras que Polygon ha asociado con Meta para crear una plataforma NFT para Instagram y Facebook.

Artículo extraído de aquí

latest articles

explore more