InicioNoticiasLas principales noticias sobre criptomonedas de hoy (22 de julio de 2022)

Las principales noticias sobre criptomonedas de hoy (22 de julio de 2022)

Ethereum escala masivamente a 100K transacciones por segundo tras la fusión, ¿qué pasará con los «asesinos de ETH»?

Ethereum fundador Vitalik Buterin dirigido a en la Conferencia de la Comunidad de Ethereum en París, que la red alcanzará el nivel del 55% de finalización de la hoja de ruta después de su tan esperada «Fusión» en septiembre. El mayor problema que ha estado afectando a Ethereum es la escalabilidad. En su estado actual, Ethereum sólo puede procesar entre 12 y 25 transacciones por segundo con un tiempo medio de confirmación de unos seis minutos. Como resultado, la red se congestiona, lo que lleva a tasas de gas extremadamente altas.

El cambio de proof-of-work a proof-of-stake tras la fusión permitirá a Ethereum procesar 100.000 transacciones por segundo, según Buterin, lo que es significativamente superior incluso a los servicios financieros centralizados como Visa y Mastercard. Esto beneficiará en gran medida al ecosistema, ya que los usuarios podrán disfrutar de transacciones instantáneas y bajas tarifas de gas. Así que la pregunta es: «¿Qué pasará con las monedas de Ethereum Killer como Solana o Avalancha ?» Si Buterin es capaz de cumplir lo que prometió, entonces Ethereum será con toda seguridad el líder de todas las plataformas de contratos inteligentes. Todo el propósito de Ethereum Killers es tener una ventaja competitiva sobre Ethereum en términos de escalabilidad. ¿Veremos el fin de Ethereum Killers después de septiembre?

Zipmex suspende los retiros y se une a la creciente lista de criptointercambios en dificultades

Zipmex una bolsa de criptomonedas con sede en el sudeste asiático, ha retiros congelados until further notice due to “volatile market conditions” and the “resulting financial difficulties of key business partners.” Much like the rest of the crypto fallout, the insolvency of Zipmex’s counterparty has caused the company to face liquidity issues. According to their declaración oficial La exposición actual de Zipmex al criptoprestamista Babel Finanzas es de 48 millones de dólares, con 5 millones adicionales para Red Celsius que se declaró en quiebra la semana pasada.

Con la serie de impagos que sigue persiguiendo a la industria, los inversores deben ser cautelosos al tratar con cualquier criptointercambio en este momento. Considere la posibilidad de mantener sus fondos en carteras de hardware como Ledger Nano X , Ledger Nano S o Trezor Modelo T .

Coinbase insta a la SEC a que empiece a regular los valores de activos digitales tras el fracaso de las operaciones internas, ¿una medida desesperada?

Coinbase ha pedido a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que desarrolle un marco regulador viable para los valores de activos digitales tras la detención de un ex gestor de Coinbase implicado en comercio interior hoy mismo. Con crecen los rumores de insolvencia de Coinbase Las comunidades son especulando si esta iniciativa es un intento de revivir el criptointercambio. Coinbase aún no se ha pronunciado al respecto, pero explicó que las normas existentes para los valores tradicionales sean inaplicables a los criptoactivos exige una nueva reglamentación. Sin embargo, también añadido que el procedimiento debería contar con la participación del público y no a puerta cerrada. ¿Veremos el regreso de Coinbase o sólo están retrasando lo inevitable?

¡Binance presenta un programa de becas! ¿El futuro de las criptomonedas se ve bien?

Binance patrocina un programa de becas que se centra en mejorar la educación que capacitará a la próxima generación de expertos en blockchain. Habrá becas para la formación profesional (actualmente para 1.000 estudiantes ucranianos), para los estudios de grado y para los de máster, lo que ofrecerá a los becarios la oportunidad de adquirir experiencia en el ecosistema de la cadena de bloques.

Este es un gran paso adelante, ya que la educación en blockchain y cryptocurrency es todavía limitada e inaccesible para la mayoría de la gente, por no hablar de una creciente pandemia de deudas de préstamos estudiantiles en todo el mundo . Fomentar un entorno para nuevos talentos significa un desarrollo más rápido en el espacio, especialmente cuando el futuro de las criptomonedas está en juego.

latest articles

explore more