InicioAprender CryptoPetaRush: el nuevo juego de carreras de Blockchain para que los jugadores...

PetaRush: el nuevo juego de carreras de Blockchain para que los jugadores demuestren sus locas habilidades de conducción

Los juegos han recorrido un largo camino y han evolucionado lentamente desde los juegos tradicionales básicos hasta las amplias opciones del floreciente espacio GameFi. El jugador medio encontrará un millón de tipos diferentes de juegos con diversos argumentos, temas, estilos y puntos de venta propuestos. Sin embargo, cualquiera que busque ese toque extra de juego único en el espacio de la cadena de bloques debería echar un vistazo a PetaRush.

¿Qué es PetaRush?

PetaRush es un juego de carreras de ritmo rápido que ofrece una experiencia de juego fácil y adictiva de estilo arcade. El juego play-to-earn se centra en ayudar a los jugadores a ganar sin perder de vista las características y mecánicas críticas del juego.

Los jugadores de PetaRush pueden jugar por diversión o competir utilizando atractivos personajes animales en 3D. Cada jugador puede elegir un personaje disponible y simplemente pulsar un botón durante la carrera para activar cualquiera de las muchas habilidades funcionales que le ayudarán a ganar la carrera. Pero las habilidades activadas a lo largo no te llevarán a la victoria. Los jugadores también deben sortear las difíciles condiciones meteorológicas, el paisaje de la carrera y la hora del día. Todos estos factores pueden afectar considerablemente a la velocidad y la resistencia.

Cómo jugar a PetaRush

De ritmo rápido y emocionante, PetaRush es muy fácil de entender y jugar. El juego tiene dos modos, incluyendo un modo gratuito y el modo PetaToken Qualifier. El modo gratuito permite a cualquiera jugar en la Arena Clasificatoria «Marscoin» para divertirse, contra amigos o para ganar moneda del juego. Los jugadores que quieran competir en el modo avanzado PetaToken Qualifier (del que hablaremos más adelante) pueden practicar para aclimatarse al juego y perfeccionar sus habilidades. Los participantes pueden utilizar la moneda del juego obtenida en el modo libre para comprar accesorios y herramientas en la tienda de PetaRush.

Players can also try the second mode – the PetaToken Qualifier. However, the game restricts this mode to players with Peta NFTs. The mode takes place in the PetaToken Qualifier Arena and rewards the first four racers with PetaTokens ($PT). Winners can then exchange their PT for the METASENS governance token ($MSU) and trade them on supported exchanges. Players in the bottom four are also not left out. PetaRush awards these racers with Diamonds, another in-game currency players can use to purchase props. Players can also use Diamonds to level up their Peta NFTs, buy PT, and purchase a race pass for automatic access to the PetaToken Qualifier Arena.

Demostración de PetaRush

Los jugadores que no puedan esperar a este emocionante juego podrán participar en una demo de PetaRush en directo a partir del 8 de septiembre de 2022. La demo durará una semana, hasta el 15 de septiembre, y está abierta a todo el mundo. Además, los jugadores no necesitan fichas nativas ni NFT para unirse a la demo y ganar recompensas en el juego. Las características de la próxima demo incluyen:

  • La arena de clasificación de Marscoin
  • Peta NFT Whitelist Spot, Blindbox, y Race Pass rewards
  • Una tabla de clasificación pública para las clasificaciones y las recompensas
  • Juego libre sin preocuparse por la clasificación y las recompensas
  • Equipamiento gratuito en el juego

La demo está disponible para los usuarios de iOS y Android. PetaRush tiene 10.000 plazas para los jugadores de iOS y un número ilimitado para los usuarios de Android que descarguen el APK.

Cómo participar en la demostración

Participar en la demostración de PetRush requiere tres sencillos pasos:

  • Regístrese en METASENS
  • Espere un correo electrónico con un enlace de descarga de Testflight o APK
  • Conéctate con tu cuenta de METASENS para jugar

Beta cerrada 2

PetaRush también lanzará una segunda ronda de pruebas beta en el cuarto trimestre de 2022. Las personas que se unan a la beta cerrada podrán participar en el Marscoin Qualifier y también ser uno de los primeros en ver el sistema de derivación en cadena de PetaRush. Además, todas las recompensas obtenidas en la demo estarán disponibles para su uso en la segunda beta cerrada. Si el estilo de juego de PetaRush te atrae, estate atento a más anuncios sobre CB2, futuras asociaciones y expansiones del juego.

Conoce más sobre PetaRush en sus redes sociales: Página web | Twitter | Telegrama | Discordia

latest articles

explore more