InicioNoticiasLas mejores noticias sobre criptomonedas: 18 de julio de 2022

Las mejores noticias sobre criptomonedas: 18 de julio de 2022

1.450 dólares ETH: ¿recuperación del mercado de criptomonedas o trampa alcista?

El precio de Ethereum cotiza actualmente en torno a los 1450 dólares, con un aumento del 9% en las últimas 24 horas en el momento de escribir este artículo y del 25% en los últimos siete días. Con el índice de miedo y codicia todavía registrado en «miedo extremo», parece probable que este rally de alivio sea una trampa alcista, ¿o no?

El total de liquidaciones en las últimas 4 horas asciende a 190 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, de los cuales el 76% son posiciones cortas. ETH está a la cabeza en términos de liquidaciones totales, con 110 millones de dólares.

El repunte de ETH podría atribuirse en gran medida al anuncio de la fusión suave de Ethereum en septiembre. El número de direcciones que poseen más de 1 ETH alcanzó un ATH de 1.554.716, por lo que no son solo las ballenas las que lideran el bombeo.

Aunque es probable que ETH rompa los $1500, el nivel de resistencia clave, ETH finalmente tendrá que capitular ya que las ballenas podrían retirar su apoyo a los toros. La alta demanda minorista en ETH puede limitar la caída, pero los inversores deben tener cuidado con la fuerte presión de venta.

La India introduce un impuesto sobre las criptotransacciones

La India ha lanzado por fin su primera legislación relacionada con las criptomonedas, que se centra específicamente en las ganancias y las transacciones con criptomonedas.

La primera ley india entra en vigor el 1 de abril de 2022 y obliga a los ciudadanos a pagar un impuesto del 30% sobre las ganancias de criptodivisas que no se realicen.

La segunda ley india impone una deducción fiscal del 1% en cada transacción relacionada con la criptomoneda.

El efecto general y las implicaciones de estas nuevas regulaciones no han sido positivos. Por ejemplo, en lo que respecta al impuesto sobre las ganancias de las criptomonedas, se ha comentado entre la comunidad india de criptomonedas que la ley está redactada de forma imprecisa y ha sido difícil de interpretar incluso por inversores y empresarios experimentados. En segundo lugar, muchos criptoempresarios están decidiendo simplemente trasladarse a jurisdicciones más favorables a la criptofiscalidad para evitar el impuesto sobre las transacciones. También se ha visto que en los 3 meses posteriores a la aplicación de la legislación india, ha habido un caída significativa de los volúmenes de negociación en las bolsas de criptomonedas indias del 90-95%.

Hoy se celebra la primera jornada de la quiebra de Celsius

Celsisus Network se acoge al capítulo 11 quiebra en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York. Según la empresa último tweet La audiencia del primer día tendrá lugar el 18 de julio de 2022 a las 14:00 horas (hora del este).

Según Lexology.com El objetivo de esta Audiencia de Primer Día es que el Tribunal escuche a Celsius y que ésta solicite el permiso del Tribunal para tomar las acciones particulares necesarias para mantener sus operaciones comerciales que, de otra manera, Celsius no estaría autorizada a hacer. Ejemplos de estas acciones son la utilización de la garantía en efectivo de la empresa, la emisión de nóminas y la autorización del pago a proveedores críticos.

Conozca más sobre cómo se desarrolló el colapso de la Red Celsius: Colapso de la Red Celsius () – ¿El fin de la DeFi centralizada?

latest articles

explore more