InicioAprender CryptoStarly NFT Staking: Tutorial y guía de cómo hacerlo

Starly NFT Staking: Tutorial y guía de cómo hacerlo

El sector de las NFT se ha convertido en uno de los espacios más emocionantes entre las tendencias emergentes de blockchain y criptografía. Con el lanzamiento de muchos proyectos y startups relacionados, el sector es cada vez más popular y ha proporcionado a los creadores importantes oportunidades de ingresos.

Los creadores de NFT buscan constantemente formas más accesibles de publicar y comercializar sus activos a un público variado, al tiempo que maximizan el rendimiento potencial de su arte. Los compradores a los que les gusta coleccionar NFTs también buscan el mejor mercado que conserve estos activos y facilite el acceso a las compras y a las recompensas. La plataforma Starly ofrece todo esto y más a ambas categorías de interesados.

¿Qué es Starly?

Starly es una plataforma de lanzamiento y un mercado centrado en los NFT, donde los usuarios pueden crear, comprar y vender coleccionables NFT gamificados. La plataforma tiene como objetivo hacer que la creación, la venta y el coleccionismo de NFTs sea lo más fluido posible. Starly ofrece un control creativo completo a los acuñadores de NFT, permitiéndoles fijar los precios, las clasificaciones de rareza y decidir las fechas de lanzamiento preferidas.

Cada colección de NFT de Starly consta de 21 NFT únicas (o cartas de NFT) divididas en tres packs para facilitar su valoración. Los packs se componen de 11 cartas comunes, 6 raras y 4 legendarias. Los miembros de la comunidad Starly pueden comprar y vender cartas NFT en el mercado secundario, o comprar todas las cartas de una colección para recibir recompensas especiales reservadas a los compradores que adquieren colecciones completas.

NFT Apuesta por Starly

Los coleccionistas pueden apostar sus cartas NFT por recompensas de fichas Starly basadas en el valor y la rareza de la NFT. Cada carta NFT de una colección tiene una puntuación de carta determinada por su paquete (común, raro o legendario) y su precio. Los apostadores pueden obtener recompensas en – la ficha nativa del proyecto. La recompensa total por cada carta NFT es igual a su puntuación de carta y se distribuye diariamente durante más de un año. Esto significa que se necesitan 365 días para acumular la recompensa total de la apuesta.

Aunque los usuarios pueden reclamar un número limitado de recompensas de tokens, estas recompensas dependen del nivel de tokens de Starly del usuario. Starly utiliza la siguiente fórmula para la distribución de recompensas:

Puntuación de la tarjeta/365 = Cantidad de fichas distribuidas durante 24 horas.

Por ejemplo, si un usuario apuesta una NFT con una puntuación de tarjeta de 15.000, la recompensa de apuesta de fichas disponible para esa tarjeta es de 15.000 $STARLY. El usuario puede reclamar hasta 41 $STARLY (15.000/365) diariamente dependiendo del nivel de afiliación hasta que el usuario agote los 15.000 $STARLY.

Niveles de apuesta de las fichas Starly

Los titulares de fichas que apuestan se clasifican en niveles de recompensa curados según el número de fichas apostadas. Los niveles incluyen las membresías Plata, Oro y Platino, con las siguientes cantidades de fichas requeridas:

  • Nivel de plata un mínimo de 1000 estacas
  • Animal de oro un mínimo de 10.000 estacas
  • Animal de platino un mínimo de 50.000 estacas

Estos niveles tienen diferentes beneficios, incluyendo la posibilidad de reclamar más recompensas diarias de NFT. Los miembros de la comunidad Starly que apuestan sus NFTs pero no tienen fichas Starly apostadas no son colocados en ninguno de los tres niveles y pueden reclamar sólo 2 de las recompensas de fichas diarias disponibles. Los miembros de los niveles Plata, Oro y Platino pueden reclamar 10, 100 y 500, respectivamente.

Además, si una tarjeta NFT se desestablece, todas las recompensas no reclamadas de la tarjeta estacionada permanecen bloqueadas en la tarjeta hasta que el usuario la vuelva a estacar. Además, si la tarjeta NFT sin estacar se vende, el nuevo propietario obtiene todas las recompensas de estacado no reclamadas bloqueadas en la tarjeta y puede volver a estacar la tarjeta para obtener recompensas en forma de fichas.

Ficha

es el token nativo de la plataforma, que ayuda a los creadores a ganar con sus activos NFT. En el mercado de Starly, los creadores pueden monetizar sus coleccionables NFT y recibir recompensas por su esfuerzo a través de tokens. La plataforma tiene un suministro total de 100 millones de tokens asignados para diferentes usos. Por ejemplo, la mayor asignación es para el Fondo de Desarrollo de Productos y Ecosistemas, con un 31,25% o 31.250.000 tokens. Otros incluyen el 22% para el Equipo y los Asesores, el 20% para la venta privada y el 0,75% para la venta pública. Además, Starly asignó un 5% a la liquidez del token y a los pagos de las apuestas, mientras que reservó un 16% para la comunidad.

Beneficios de la estaca Starly NFT

Todos los NFT tienen un valor inherente que proporciona algún aspecto de coleccionabilidad o utilidad a los coleccionistas. Sin embargo, los coleccionistas pueden obtener un valor adicional apostando estos NFT en Starly. El principal beneficio de apostar los NFT propios es que los usuarios pueden acumular más y luego volver a apostar para obtener recompensas adicionales. A medida que los usuarios acumulan más fichas, su nivel de afiliación designado pasa de Plata a Oro o de Oro a Platino. Los nuevos niveles proporcionan a los usuarios beneficios adicionales de Starly, como el derecho a votar y a recibir NFT exclusivos de determinados artistas.

El staking se ha convertido en una forma importante de contribuir a proyectos en todo el espacio de blockchain y criptomonedas, con miles de millones de tokens y monedas bloqueadas en muchas plataformas. El staking de NFT no es diferente y es una excelente manera para que los usuarios obtengan ingresos pasivos de las colecciones de NFT ociosas. Aunque el concepto está todavía relativamente en su infancia, Starly abre a los usuarios más oportunidades de estacar NFT con la posibilidad de obtener recompensas progresivas.

Visitar Starly aquí para saber más sobre ellos.

latest articles

explore more