InicioComunicado de prensaUno de los mayores reformadores de la industria del juego - Colizeum,...

Uno de los mayores reformadores de la industria del juego – Colizeum, anuncia el TGE para el 4 de mayo

(2 de mayo, Zug, Suiza) Coliseo se complace en anunciar el próximo Evento de Generación de Fichas (TGE) el 4 de mayo de 2022, a las 04:00 am UTC en los intercambios centralizados y descentralizados – Gate.io, Uniswap y PancakeSwap. Al mismo tiempo, se habilitará el staking de tokens (Stake Pool – 18’000’000 ) en Vault.inc.

Conquistar el mundo multidimensional del juego

Colizeum está hecho para tender un puente entre el mundo del juego tradicional y el de la cadena de bloques, llevando el Play-To-Earn a las masas. Destacando el potencial del mercado – en este momento, el tamaño del mercado de los juegos tradicionales es de 116 mil millones de dólares, mientras que el Play-To-Earn es de sólo 28 mil millones de dólares.

Colizeum ofrece a los desarrolladores un nuevo tipo de libertad: añadir un modelo de «jugar para ganar» a cualquier juego y eliminar los intermediarios. La implementación no supone ningún esfuerzo y permite ahorrar tiempo y dinero. Los jugadores pueden ganar jugando, poseyendo e intercambiando activos del juego como NFTs y obtener ingresos pasivos.

Del desarrollo de juegos a la revolución de la industria del juego

El proyecto ha tomado forma como resultado de la experiencia de los cofundadores en el mundo del juego. Colizeum fue fundada en 2021 por Edgars Vecozolins y Davis Ziedins. La trayectoria de Edgar en el mundo del juego comenzó en 2014 tras desarrollar un par de juegos sencillos y entender el potencial del mercado.

Después de varios años de éxito y de ganar experiencia, el juego – Dystopia: Contest of Heroes nació. Dystopia es la fórmula perfecta: un género de estrategia popular y adictivo, unos efectos visuales impresionantes y una superestrella, Conor McGregor, como rostro del juego. Beetroot Lab adquirió una experiencia inconmensurable trabajando con una estrella de la UFC en mercados globales con audiencias de todo el mundo, preparando el camino para algo aún más grande.

Todos los años en la industria del juego dieron a Vecozoliņš y Ziediņš la capacidad de determinar y evaluar el potencial de un fenómeno para tener un gran éxito en el futuro, y el nicho de los juegos de criptografía es uno de esos fenómenos. Las criptomonedas están evolucionando, y sólo ahora estamos empezando a ver su potencial en varios campos, incluido el del juego, y Beetroot Lab se lanzó a esta posibilidad lo antes posible.

«Ahora mismo, con la experiencia que hemos adquirido y el equipo que hemos reunido, estamos preparados para conquistar el mundo del criptojuego y transformar el sector por completo». Dystopia: Contest of Heroes ha sido un punto de partida y una experiencia increíble para que podamos apuntar más alto» , dice Edgars Vecozoliņš.

El fuerte apoyo de los contribuyentes confirma la visión del equipo de Colizeum y cómo pretenden establecer un ecosistema de juego móvil basado en blockchain que empodere a los desarrolladores de juegos y a los jugadores. Entre los principales colaboradores se encuentran Tokenomik, TPS, Genblock Capital, Axia8 Ventures, Deribit, SevenX Ventures, LD Capital, Momentum6, X21, AU21 Capital, etc.

Colizeum está creciendo rápidamente y ocupando un espacio en el campo de los criptojuegos. El proyecto se acerca a muchos hitos importantes, como el lanzamiento público oficial del token previsto para el 4 de mayo. Otros componentes en los que se está trabajando actualmente y que pronto se lanzarán al público son la caída de la NFT de la tarjeta de jugador de élite de Colizeum, la incorporación de más desarrolladores de juegos a la tienda de juegos de Colizeum Blockchain y el lanzamiento de la beta del SDK de Colizeum, así como el mercado de la NFT de Colizeum. Además, el equipo dio la bienvenida a la leyenda de DOTA Wusheng (Sheng Wu) a sus filas para reforzar su atractivo en la industria del juego. Además, está previsto que Colizeum cuente con la colaboración de una celebridad.

«El proyecto Dystopia ha demostrado que con el enfoque correcto, la investigación suficiente y las personas adecuadas se puede lograr cualquier objetivo, por ambicioso que sea». dice Dāvis Ziediņš.

Una mezcla perfecta de las personas adecuadas, amplios conocimientos y experiencia, y una colaboración de celebridades bien situada pueden transformar un buen proyecto en uno grande, y Beetroot Lab lo tiene claro. Colizeum tiene muchos hitos por delante, y la experiencia que ha acumulado el equipo de Beetroot Lab está iluminando el camino.

Página web | Twitter | Telegrama ANN | Telegrama | Medio | Discordia

latest articles

explore more